La Placeta, es un pequeño lugar, de un pequeño pueblo, de una remota provincia, que si que existe, donde pasábamos nuestros veranos de la infancia. Es un lugar donde las puertas siempre estaban abiertas, un lugar donde se barría la entrada de las casas, y se echaba agua para no levantar el polvo. Un lugar en el que nos levantábamos con el cacarear de las gallinas y con las campanadas de la Iglesia, esas campanadas que también nos indicaban si debíamos de ir corriendo a misa. Las mismas campanadas que con el paso del tiempo se encargan únicamente de indicarnos el devenir de las horas. Es ese lugar, donde gritábamos a nuestros amigos para que salieran a la calle a comerse el bocadillo, para siempre contestar, con él en la mano, al típico"¿Hay hambre? Eso es bueno" de la gente que se reunía con sus sillas "al fresco". El lugar donde hacíamos las merendolas con Papas Maribel y Botellas de Fanta de cristal de 1 Litro, donde jugábamos al toro embolado, dejábamos las bicicletas sin atar, tocábamos a los timbres y salíamos corriendo……La Placeta, ese lugar….

sábado, 19 de junio de 2010

Ahora que llega el verano....



Pues eso, ahora que llega el verano os dejo un interesante artículo sobre la presencia del tiburón blanco en el Mediterráneo:



Destaco un comentario que dice: "los tiburones blancos pueden perfectamente acercarse a la costa a profundidades de 2 metros".

Aunque la probabilidad de que se produzca un ataque de un bicho de estos en el Mediterráneo es "casi" nula los chapuzones este verano no serán lo mismo...

Recordad, cuando el agua os llegue al cuello, que ahí dentro hay algo mucho más grande, con muchos más dientes y mucha más hambre que nosotros.

1 comentario:

  1. Joder, con Zapatero no nos vamos a poder ya ni bañar!!! Lo que le falta es un par de huevos

    ResponderEliminar